Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

El Foro de la Comunicación de Galicia analiza los retos de la comunicación corporativa

El Foro da Comunicación de Galicia, que se celebra en las instalaciones de Expourense el próximo viernes, día 20 de Noviembre, servirá para analizar los cambios que la pandemia está provocando en la forma de comunicar y abordar los restos de la comunicación corporativa en tiempos de crisis.

Se trata de una actividad que se podrá seguir on-line, a través de la plataforma digital Zoom, aunque Expourense también ofrece la posibilidad de seguirla a través del equipamiento audivisual de sus instalaciones, y la inscripción, que es de carácter gratuito, se puede realizar a través del enlace www.expourense.org.

En el encuentro los ponentes debatirán sobre los efectos que la denominada nueva normalidad trae consigo, tales como cambios en las estrategias informativas de empresas e instalaciones que tuvieron que adaptar sus planes de marketing y de comunicación a la situación actual.

Este foro incluye dos clases magistrales a cargo de Xosé Luis Reza, que explicará cómo adaptar el Plan de Marketing al contexto Covid-19, y Laura Vázquez, que abordará la evolución de la comunicación corporativa desde el inicio de la crisis hasta el momento actual.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Comunicación