Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

LLYC reorganiza su estructura en América Latina

La consultora de comunicación LLYC ha dado un nuevo paso en su reorganización en América Latina, al nombrar a Juan Carlos Gozzer como nuevo director de Operaciones en la zona, y promocionar a Mariano Vila a la dirección general de la Región Sur de la firma.

 

Ambos profesionales reportarán a Alejandro Romero, socio y CEO de la compañía para la zona, y seguirán operando desde Sao Paulo y Buenos Aires, respectivamente.

De esta manera, Juan Carlos Gozzer asume la posición de COO para América Latina en un momento donde LLYC está potenciando su estrategia de crecimiento inorgánico a través de diversas adquisiciones.

Gozzer, que lleva más de 13 años en la firma y hasta la fecha estaba al frente de la Región Sur con Brasil, Argentina y Chile, ha gestionado con éxito el crecimiento de la firma en Brasil y Argentina y ha lanzado la operación de LLYC en Chile, liderando la compra de Factor C el pasado mes de noviembre.

A partir de ahora trabajará con las Direcciones Regionales de la consultora en América latina, con responsabilidad directa para nueve mercados: México, República Dominicana, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina y Chile, y estará al frente de los planes de negocio de las regiones, enfocado en la creación de los centros de excelencia, la incorporación de profesionales senior, los procesos de nuevos negocios, el programa Key Clients y el impulso de las áreas de tecnología, marketing y promoción de la compañía.

Este movimiento supone que Mariano Vila, socio y director general de Argentina, pase a ser el nuevo director general regional de Sur, teniendo a su cargo la coordinación de las operaciones de Brasil, Argentina y Chile.

Vila viene liderando el crecimiento de la firma desde Buenos Aires con porcentajes promedios de más del 45 % acumulados en los últimos tres años, por lo que es el momento idóneo para que asuma nuevos desafíos al frente de una dirección regional, apuntan desde la firma. En cinco años ha gestionado con éxito una de las operaciones más complejas por la situación económica del país.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Comunicación