espaciodircom.com - Javier Ortega refuerza el departamento de comunicación de Spanair

Javier Ortega refuerza el departamento de comunicación de Spanair
Javier Ortega Figueiral ha sido nombrado subdirector de Relaciones Institucionales y Comunicación de Spanair, un área de nueva creación en la empresa que responde a una reestructuración del departamento.

Cuenta PR Noticias que tras el reciente nombramiento de Jordi Juan Raja en el cargo de director de Relaciones Internacionales y Comunicación de la compañía aérea, esta semana se ha producido el nombramiento del que será su mano derecha en la compañía.

Javier Ortega Figueiral es abogado, especialista en derecho aeronáutico, posee el título de piloto privado y, además, ha colaborado en varios medios de comunicación como el Diario de Ibiza, el Diari de Girona, el Diario de Mallorca o La Vanguardia. Asimismo, ha escrito para revistas especializadas en el sector aeronáutico tanto en nuestro país como en el extranjero.

Las funciones del nuevo subdirector estarán enfocadas hacia las relaciones institucionales, una labor que han realizado diferentes personas en los últimos años dentro de la compañía, entre ellas Emilio Monagas que salió de la aerolínea hace aproximadamente un año.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Comunicación