Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Promueven un nuevo modelo de publicidad on-line anticrisis
Con el objetivo de luchar contra la crisis, la plataforma de distribución de publicidad digital aceptada Adagreed empezará a funcionar con una fórmula que propone "soluciones y beneficios" para todos los agentes implicados en la inversión publicitaria, tales como segmentar al público y pagar por el anuncio que ha sido visto y valorado por el usuario, a quien se recompensaría también con un sistema de puntos.

Esta plataforma está creada por un equipo valenciano y cuenta con el respaldo de anunciantes de "prestigio", que pondrán sus anuncios a disposición del usuario para que éste decida "cuándo y cuánta publicidad quiere ver a cambio de recibir puntos -adlooks- canjeables por productos o servicios de su interés".

El éxito de esta fórmula radica en que las compañías han encontrado en esta fórmula "una respuesta para llegar a su público objetivo de una forma amigable y en todos aquellos canales digitales a los que se conecta a lo largo del día, que hayan integrado Adagreed".

Entre las soluciones y beneficios que ofrece esta plataforma, figura que los anunciantes obtengan la máxima rentabilidad en sus inversiones, ya que la empresa "segmenta al máximo y sólo se paga por el anuncio que ha sido visto y valorado por el usuario". Además, para los medios digitales supone poder aumentar significativamente sus ingresos con publicidad, respetando a sus usuarios y aportándoles valor.

Asimismo, los usuarios son recompensados por ver publicidad libremente y de aquello que les interese, sin ser molestados con formatos intrusivos y poco atractivos y las agencias creativas pueden prescindir del corsé de los formatos pequeños e intrusivos; mientras las agencias de medios consiguen asegurar a sus clientes el máximo retorno de la inversión y añadir valor con una sola contratación.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing