Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Xavier Duchemin nuevo director de Marketing y Comunicación de Citroën
Xavier Duchemin ha sido nombrado nuevo director de Marketing y Comunicación de Citroën en sustitución de Xavier Chardon, nombrado recientemente director General para Francia de la compañía automovilística.

Como responsable de marketing producto, servicios y oferta B2B, publicidad, comunicación imagen de marca, definición de producto/precio y métodos comerciales, Xavier Duchemin se hará cargo, entre otros, de la nueva dinámica de marca lanzada el pasado mes de febrero: nueva identidad, nuevas relaciones con la clientela, y nueva línea de producto.

Xavier Duchemin, titulado por la Escuela de Estudios Superiores de Comercio de París (HEC), se incorporó a Citroën en 1991, donde ha sido responsable de Ventas para Exportación de Piezas de Recambio entre 1998 y 2000 y responsable de Producto Precio en la Dirección Comercial para Europa.

Además, fue director de la filial austriaca entre 2003 y 2005, antes de ser nombrado director General para el Reino Unido, donde Citroën se ha convertido en la 3ª marca en vehículos comerciales y la 2ª marca francesa del mercado.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing