Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Internet, el medio favorito de las empresas para desarrollar sus campañas de Marketing y Publicidad
Internet se ha convertido en el medio favorito de las empresas para desarrollar sus campañas de Marketing y Publicidad, según los resultados de una encuesta recogidos por Puro Marketing.

En los tiempos actuales en los que la crisis económica ha generado un efecto devastador en el sector publicitario, Internet sigue demostrando ser un perfecto candidato a liderar los medios de comunicación del futuro y ahora más que nunca, es cuando Internet está demostrando la solidez, madurez y la proyección de un medio que se ha ganado merecidamente la confianza de los anunciantes.

Se trata de la principal conclusión de una encuesta realizada entre más de 4.000 profesionales del marketing, en la que el 79,17 % de los encuestados afirman que utilizarán Internet como medio principal para desarrollar sus próximas campañas publicitarias.

Destaca asimismo que el 8,33 % de los encuestados optarán por el Teléfono como medio para desarrollar sus campañas publicitarias y acciones de Marketing móvil, por delante de otros medios como la Televisión y la Radio con un 6,94 % y 5,56 % respectivamente.

Los resultados de esta encuesta han superado las predicciones estimadas mostrando una gran tendencia hacia el medio Internet y la publicidad on-line por parte de las empresas y anunciantes.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing