Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

El "low cost" llega al mundo de la publicidad
Acaba de nacer Take-Ad-Way, una nueva plataforma publicitaria de producción de "bajo coste", que ofrece herramientas para crear, producir y distribuir spots para los entornos Internet y móvil.

La nueva compañía, que ha sido creada por Marc Cubells (socio y director creativo), Òscar Ayala (socio y business development) y Xavi Admetlla (responsable de marketing y expansión), nace como la primera plataforma publicitaria on-line que crea, produce y distribuye Spots2.0® para Internet y móvil, creada con un perfil low cost.

Según declaraciones de sus creadores, "Take-Ad-Way es una herramienta para el marketing on-line que da acceso a spots, pudiendo ser desarrollados en tiempo récord y con un precio muy asequible, que se presenta como el aliado perfecto para marcas que quieren alcanzar al consumidor mediante canales no tradicionales, con anuncios simpáticos, atrevidos y directos y que inviten al boca-oreja".

Take-Ad-Way aspira a revolucionar el mercado simplificando al máximo el proceso de contratación, creación, producción y puesta en explotación de los Spots2.0® basándose en una metodología más simple que permita llegar a obtener una producción en tan sólo 7 días, desde el momento en que el cliente encarga la creatividad hasta que, ya producido, se aloja en la plataforma de distribución, y desde sólo 4.000€. Se consigue así un producto accesible a más segmentos del mercado y favoreciendo a la democratización de la publicidad.

Por otro lado, Take-Ad-Way ha constituido su división para profesionales de la comunicación y agencias de publicidad bajo la denominación Take-Ad-Way PRO, con idéntico perfil low-cost, pero diferente en tiempo de producción y coste. Se trata de una opción adaptada a las necesidades específicas de los profesionales interesados en ampliar su oferta de servicios, a sus clientes, en el medio on-line. Agencias de publicidad, agencias de medios, de eventos, o profesionales del marketing on-line pueden contar con Take-Ad-Way PRO como una nueva herramienta para acceder a nuevas fórmulas en la comunicación de sus clientes.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing