Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Santiago Mier, nuevo director de Marketing de Danone España
Santiago Mier ha sido nombrado nuevo director de marketing de Danone, en sustitución de Xavier Mitjavila, que ha pasado a ocupar el cargo de director general de esta compañía en Italia.

Hasta la fecha, Santiago Mier era el director internacional de marketing de “Activia Acceleration Unit”, siendo el responsable de marketing a nivel internacional de la primera marca del Grupo Danone.

Mier ha estado ligado profesionalmente a la empresa láctea prácticamente desde que inició su actividad profesional en el sector del marketing. Su incorporación a Danone tuvo lugar en 1998, como brand manager bebidas de Danone en España, pasando por diversos puestos, como brand manager Vitalinea, brand manager Actimel (formando parte del primer “No limits Plan Actimel)” y brand marketing manager Danone Base Business.

En el año 2003, Mier fue nombrado director de marketing de Danone en la República Checa, puesto que ocupó hasta el año 2006, cuando regresó a España para encargarse del marketing de la primera marca de la compañía.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing