espaciodircom.com - Nace Dommo Companies, un nuevo modelo de comunicación para el ámbito de la publicidad

Nace Dommo Companies, un nuevo modelo de comunicación para el ámbito de la publicidad
Acaba de nacer Dommo Companies, un grupo de empresas de comunicación que llega al mundo de la comunicación español para ofrecer una propuesta nueva de modelo de negocio en la que las personas están en el centro de atención.

Se trata de un concepto novedoso que han denominado "media neutral", y que supone que la agencia no tiene preferencia por ningún medio en particular, ya que el consumidor salta de uno a otro sin ningún patrón particular, convirtiendo al consumidor en el medio.

Para hacer esto realidad, Dommo Companies se ha estructurado en tres empresas diferentes e independientes entre sí. En esta particular cadena de valor se encuentra, por un lado, Dommo Creative Center, que se encarga de la estrategia y de las ideas; por otro Doingwow!, que es la agencia de producción creativa y servicios de marketing que se encarga de hacer realidad esas ideas y, por último, Fly me to the Moon, la agencia de comunicación que canaliza esas ideas para que lleguen a los medios.

Dommo Companies no concibe la comunicación como un mero altavoz de las acciones que realiza la agencia, sino que se la incorpora a todos los eslabones de la cadena productiva, para que el enfoque en comunicación esté presente desde que nace la idea.

Este nuevo concepto lo explican Agustín Vivancos y José María Prieto, presidente y vicepresidente creativo de Dommo Companies, que ha afirmado que "con la incorporación de Fly me to the Moon cerramos un círculo que estábamos buscando desde hace tiempo. Ahora ya podemos ofrecer un modelo de negocio diferente desde dentro, adaptado a las personas y nuestros clientes. Este modelo, que ya existe en algunas hotshops de EEUU, tiene cabida en la actual demanda de los anunciantes".

Dommo Creative Center nació hace cuatro años para ser una agencia de ideas. Y ése es el espíritu que ha querido mantener desde entonces. Ha sido el propio mercado el que le indicó que necesitaba una agencia al lado para producir las ideas y otra para amplificar sus efectos en los medios.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing