espaciodircom.com - Ya está en marcha Eurobest, el primer Festival de Publicidad europeo

Ya está en marcha Eurobest, el primer Festival de Publicidad europeo
Ya está abierto el plazo de inscripción de piezas publicitarias en el festival Eurobest, en el que pueden inscribirse trabajos realizados para cine/TV, publicidad impresa, publicidad exterior, marketing directo, promoción de ventas, medios, radio, publicidad interactiva, campañas integradas y diseño, categoría recién estrenada en esta edición 2008.

El festival de la creatividad publicitaria europea, Eurobest, se celebrará este año en Estocolmo, Suecia, entre los días uno y tres de diciembre. Se trata de la primera edición en forma de festival de un certamen creativo que lleva celebrándose veintiún años. La organización justifica este nuevo festival con la necesidad de que haya un encuentro creativo específico para Europa y que se centre en los temas europeos.

El ambicioso programa de esta primera edición incluye a renombrados ponentes y asiduos a los festivales de todo el mundo, como David Droga (Droga5), Jonathan Mildenhall (Coca-Cola Co.), Prasoon Joshi (McCann Erickson) o Matias Palm-Jensen (Farfar).

Cuenta Marketing Directo que las ponencias y seminarios tratarán temas como competir con la creatividad que está surgiendo en otras regiones, los obstáculos con los que se enfrentan anunciantes y agencias en la Europa multicultural y, como punto fuerte, cómo dominar y aprovechar el medio digital. Por lo demás, el festival incluye las secciones habituales en otros festivales internacionales: certamen Young Creatives, exhibición de bobinas y exposiciones tradicionales e interactivas y, como no, ceremonias de entrega y fiestas pre y post gala.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing