Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

En marcha "San Inspiratonial", el Festival de la publicidad en Internet
Los devotos de Internet y la publicidad on line reafirmarán su fe en el Festival San Inspirational, que se reivindica a si mismo como el templo en el que puede congregarse todo el sector. El Interactive Advertising Bureau (IAB) ha presentado la segunda edición de este festival de publicidad interactiva que se desarrollará -de acuerdo a un recogimiento monacal pero sin voto de silencio de por medio- en el Convento de Boadilla entre los días 26 y 27 de noviembre de 2008.

El objetivo del festival publicitario pasa por mostrar el origen de la inspiración de los mejores proyectos on line del momento. Además, enclaustrados en el marco de un convento, todos los actores del sector de la publicidad en internet encontrarán un inmejorable punto de encuentro, como ya ocurrió en su primera edición.

Los medios interactivos han registrado una inversión publicitaria de 482,42 millones de euros en 2007, según recoge el último informe de PricewaterhouseCoopers e IAB Spain; un dato que refleja un crecimiento del 55,39 % respecto al año anterior, representando un 6,04 % de inversión sobre el total de medios convencionales.

Los Premios Inspirational, siete en total, reconocerán los mejores proyectos interactivos del año, resultando premiadas tanto campañas como empresas de la industria interactiva. Los resultados del Festival, fiel a su estilo innovador, se darán a conocer a través de montajes audiovisuales.

"Creeemos que San Inspirational volverá a ser el Festival más innovador del año, y por ello no sólo es importante tener un concepto creativo potente, sino el mejor y más novedoso contenido posible", ha explicado Antonio Traugott, director general de IAB Spain, que ha lanzado como lema de esta edición el eslogan Ten fe en Internet.

El Festival incorporará conferencias plenarias, talleres de trabajo y mesas redondas, además de una sala de proyecciones en la que se emitirá continuamente material de interés. La dirección de San Inspirational de IAB correrá este año a cargo de Enrique Lara, director general de Adlink y recientemente nombrado también como nuevo vicepresidente de la asociación.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing