Madrid acogerá Salón Event, la primera Feria especializada en eventos

El Salón Event, la primera feria dedicada exclusivamente a la organización de eventos, abrirá sus puertas en IFEMA del 18 al 20 de junio de 2008, posicionándose como el "evento de los eventos" donde se darán cita todas las actividades vinculadas al marketing experiencial y a los eventos. Se sitúa así como el punto de encuentro de las últimas tendencias y como referente dentro del sector.

Este encuentro materializará un nuevo concepto ferial en el que el salón tradicional se convierte en un evento en sí mismo mediante las actividades que se desarrollarán y las experiencias que tanto expositores como visitantes podrán vivir durante los tres días que dura el Salón.

Event va más allá del concepto convencional de feria creando un nuevo salón en el que incluso la distribución de espacios será ya de por si novedosa. En ella se darán cita todos los sectores relacionados con este mundo en auge dentro de la comunicación: el de los eventos, que hasta ahora no tenía una feria en la que coincidir, mostrar novedades y descubrirlas.

En los 6.000 metros cuadrados de superficie previstos por la organización se encontrarán expositores de los muchos sectores implicados en la organización de un evento: arquitectura efímera, empresas de servicios de marketing, soluciones audiovisuales, catering, azafatas, software para eventos o mobiliario de diseño, entre otros.

"En esta primera edición de Event esperamos llegar a una cifra alrededor de los 80 expositores", ha declarado Jordi Lluch, presidente de Event Consulting, la empresa organizadora de la Feria.

Los visitantes de Event encontrarán todo lo necesario para organizar un evento, profesionalizar un congreso o animar la reunión o los viajes de incentivos de su empresa.

Event Consulting, empresa organizadora de salones como Preventia, Bodas & Bodas o el Salón del Hobby en Barcelona es la compañía responsable de este proyecto que reunirá a los mejores profesionales del ámbito de la organización de eventos para crear un espacio de ideas y de talento, en el que todos los participantes aporten y se enriquezcan con las reflexiones y experiencias de los demás.

Marketing