Lucia Predolin, nueva directora de Comunicación y Marketing del Grupo Buongiorno

Lucia Predolin, hasta la fecha directora de Comunicación y Marketing Internacional del Grupo Buongiorno, ha sido nombrada directora de Comunicación de IR y Marketing, sumando la nueva responsabilidad de relación con los inversores a las de marketing de marca y publicidad de marca en cada país en el que opera el grupo de entretenimiento.

Licenciada en Economía y Marketing por la Universidad Católica de Milán, Lucia empezó su carrera en la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi, donde ocupó varias posiciones en un periodo de 10años hasta alcanzar el cargo de Directora de Clientes, desde donde fue responsable de cuentas y proyectos internaciones.

Buongiorno es una multinacional líder en entretenimiento digital que opera en España bajo las marcas Buongiorno MyAlert, MAMI y Blinko. Se trrata de uno de los primeros grupos mundiales en el área de los servicios móviles de valor añadido.

Buongiorno es líder del mercado en Europa y Estados Unidos y ha iniciado recientemente operaciones en mercados emergentes como América Latina, Oriente Medio y África.

Marketing