Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Nace Inspirational Station, primer festival de publicidad interactiva de España

El mundo de la publicidad en Internet sigue creciendo. La consultora Zenith Optimedia vaticina para este año un incremento mundial del 30 % de la inversión publicitaria en internet –nueve veces más que en el resto de medios– y del 85 % hasta 2009.

En Reino Unido, el desembolso de los anunciantes en medios digitales es ya el segundo más abultado, por detrás de la televisión; mientras en España, creció en 2006 más de un 90 % respecto al año anterior –hasta alcanzar los 310,5 millones de euros–. El potencial de este medio como soporte comercial es indudable, tanto que ya dispone de su propio festival.

El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) ha creado el Inspirational Station, primer certamen dedicado en exclusiva a este medio en España, que se celebrará los próximos 14 y 15 de noviembre en Madrid y contará con la presencia de destacados profesionales del sector, nacionales e internacionales, que mostrarán sus trabajos y transmitirán sus experiencias. Además, se concederán premios a las campañas más eficaces y creativas.

El festival nace con el objetivo de fomentar la industria e implicar a todos los actores, en especial a los anunciantes y a las organizaciones que representan a la publicidad convencional, como la Asociación Española de Agencias de Publicidad.

En este certamen no se permite premiar los trabajos propios. Cada socio de la IAB podrá inscribir de forma gratuita un proyecto nacional y otro internacional que no sean de su compañía.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing