Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Sergio Acereda, nuevo director de Marketing y Comunicación de la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis
Sergio Acereda ha sido nombrado director de Comunicación y Marketing de la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis, un cargo de reciente creación con el que la compañía realiza una apuesta estratégica por la Comunicación.

Cuenta PR Noticias que Acereda, que liderará un equipo formado por una decena de personas, procede de la consultora Perception & Image, donde ha desarrollado su labor profesional durante los últimos seis años.

La multinacional norteamericana CB Richard Ellis ha reorganizado de esta manera su organigrama con la incorporación de una nueva Dirección de Marketing y Comunicación, cargo de nueva creación que dirigirá un equipo de cerca de 10 personas que ya componían el departamento de Marketing de la compañía.

Acereda, que contará con el apoyo de Hermes Consultores de Comunicación, agencia de comunicación que ya trabajaba para la compañía, también había trabajado en la consultora Llorente & Cuenca.

CB Richard Ellis es una consultora inmobiliaria internacional que cuenta con más de 24.000 profesionales en más de 400 oficinas y 58 países en todo el mundo, que está presente en España desde 1973, y que realiza una parte significativa del asesoramiento inmobiliario para propietarios, promotores, agentes, inversores y particulares.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing