Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Miguel Reiser, nuevo director de Marketing y Comunicación de GTF Technologies para el sur de Europa
Miguel Reiser ha sido nombrado nuevo director de Marketing y Comunicación de GFT Technologies AG para el sur de Europa. Entre los retos que tendrá que asumir Reiser destacan los de consolidar el posicionamiento global de la compañía e incrementar la presencia de marca en los mercados y sectores estratégicos.

Miguel Reiser, de nacionalidad suiza, es Licenciado en Ingeniería por la Escuela Politécnica Federal de Tecnología (ETH) de Zurich (Suiza) y realizó su proyecto de fin de carrera en la Universidad de Tokio en 1996. En 2002, obtuvo el MBA en Economía y Dirección de Empresas del IESE en Barcelona.

Antes de su llegada a GFT en Julio de 2002, Reiser fue consultor en Accenture, donde se responsabilizó de diversos proyectos para entidades bancarias en Alemania y Suiza. También ha desarrollado parte de su carrera en Zurich con Credit Suisse y en la central de Siemens AG en Berlín.

GFT opera en España desde 1996 y actualmente es la mayor filial del Grupo. En las cuatro sedes españolas de Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, junto con Sao Paulo y Sorocaba (Brasil), trabajan alrededor de 700 colaboradores.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing