Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Blanca Pons, nueva directora de Comunicación y Marketing de Polymita Technologies

Blanca Pons de Dalmases se ha incorporado recientemente a Polymita Technologies®, compañía productora de Software específico de Soluciones de Gestión de Procesos de Negocio (BPM), Gestión de Contenidos y Portales Empresariales como responsable de Comunicación y Marketing.

Licenciada y MBA por ESADE, Postgrado de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Gestión Empresarial por Les Heures y recién matriculada en Relaciones Públicas en la Universitat Oberta de Catalunya, Pons tiene una amplio grado de conocimiento del sector gracias a su anterior experiencia ocupando el mismo cargo en Oasys Soft, empresa productora del software de publicación web eBD.

Una amplia experiencia previa en empresas y organismos como la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE-FECEMD) y DELL Computer, y su implicación en el Área Internacional de la Cámara de Comerio, Industria y Navegación de Barcelona, hacen que tenga visión general de los principales agentes del mercado.

Pons, tiene la misión de transmitir al mercado y mantener la identidad corporativa, personalidad y filosofía de Polymita Technologies, fabricante de soluciones de software para la gestión y optimización de procesos de negocio.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing