Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Manuel Martín, nuevo director de Marketing y Comunicación de Webasistencial

Manuel Martín ha sido nombrado nuevo director de Márketing y Comunicación de Webasistencial. Martín ha venido desarrollando su labor profesional como director general y de de Relaciones Institucionales de la Fundación Astrazeneca.

Martín es un gran conocedor del mundo farmacéutico. Licenciado en Medicina, por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Medicina de la Industria Farmacéutica, cuenta con una trayectoria de más de 23 años en el ámbito farmacéutico.

Su nuevo cargo, como Director de Marketing y Comunicación de Webasistencial, le permitirá aplicar su experiencia al mundo de la atención farmacoterapéutica electrónica, dirigida fundamentalmente a asistencia inteligente a las relaciones de agencia que se dan en el conjunto de la prestación farmacoterapéutica profesional.

Webasistencial es la compañía líder en la producción de servicios de integración tecnológica para la sanidad que dispone del único sistema de Atención (prescripción y dispensación) farmacoterapéutica electrónica existente en Europa.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing