Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

En marcha una nueva edición del Festival de Publicidad Infantil El Chupete

El Festival de Publicidad y Comunicación Infantil El Chupete celebrará su tercera edición los próximos días 5 y 6 de julio en L’Oceanogràfic, en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias (Valencia).

Creado por un grupo de profesionales del sector publicitario y de la comunicación infantil, El Chupete tiene como finalidad premiar cada año a los mejores trabajos creativos dirigidos al público infantil, al tiempo que pretende establecer un foro de reflexión sobre los problemas y oportunidades del mercado publicitario destinado a la infancia y adolescencia.

El Chupete ha querido unirse a un tema de rabiosa actualidad como es el de la alimentación infantil y el deporte para tratarlo como tema principal de sus conferencias. Para ello se darán cita prestigiosos profesionales del mundo de la comunicación y de la alimentación, con el fin de analizar cuál es el verdadero papel de la comunicación en el espinoso aspecto de la alimentación y el deporte de los niños.

El Chupete pretende también analizar si la publicidad no está cargando exclusivamente con una responsabilidad sobre la alimentación infantil que pertenece además a muchos otros agentes sociales; por lo que se hablará sobre las amenazas y peligros que se ciernen sobre los niños, pero también sobre cómo el buen uso de comunicación y publicidad puede ayudar a promover una dieta sana y la practica de deporte.

En el apartado de premios, además de los ya conocidos Chupetes por TV, gráfica, plv/packaging, música e interactiva, este año se une como novedad tres nuevos soportes: Eventos infantiles, Promociones y mejor uso de Medios y soportes.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing