Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Una nueva herramienta inserta publicidad en los textos de Internet

La empresa S2C2 Comunicación en la Red ha lanzado al mercado publicitario una novedosa herramienta de publicidad en Internet que, bajo el nombre AdProX.com pretende establecer un nuevo modelo de publicidad on-line en foros, blogs y portales.

La nueva herramienta cuenta con una gran aceptación entre los usuarios, puesto que no se altera la estructura de la Web que están visualizando, y estos no deben cerrar ventanas, apartar layers o cerrar pop-ups. La novedad de este tipo de formato es que favorece la inserción de publicidad en el mismo texto del artículo.

Visualmente, se aprecia por la doble línea subrayada debajo de la palabra en cuestión y al pasar el ratón por allí una ventana emergente se abre y aparece con la publicidad sobre la temática del sitio, convirtiendo la publicidad en un complemento de información y de interés para el internauta.

ADProX está apoyado en un know-how a través del cual se optimizan los resultados de las campañas de los anunciantes que, al utilizar este formato, disfrutan de ventajas como la posibilidad de añadir logos, fotos, flash, video, formularios, mensajes hablados, etc; o la posibilidad de integrar todo el catálogo de productos directamente mediante un interfaz o API, pensado para portales de e-commerce o anuncios clasificados. Además, permite varias opciones de segmentación, mientras que el anunciante establece un presupuesto diario y un CPC para cada palabra cave.

De la misma manera, existen numerosas ventajas para los propietarios de los sitios Web que instalan la publicidad AdProX, como el hecho de que no deben reservar ningún espacio para la publicidad a la hora de diseñar el sitio Web pues el sistema localiza y resalta las palabras clave automáticamente. Además, no "agreden" al usuario que visita su Web con pop-ups, layers o banners de grandes tamaños.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing