Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Palmira Díaz, nueva responsable de marketing y comunicación de IAB Spain

Palmira Díaz ha sido nombrada responsable de marketing y comunicación de IAB Spain, organización de la que, hasta la fecha, era coordinadora ejecutiva. Palmira Díaz accede a este cargo de nueva creación como respuesta a "la necesidad por parte de IAB de continuar cubriendo de forma profesional la cantidad creciente de servicios y actividades que presta a las más de 70 empresas asociadas".

Desde su nuevo cargo, Díaz asumirá mayores responsabilidades directivas en los diversos ámbitos que abarca la asociación, tales como relaciones internacionales e institucionales, presentaciones, liderazgo en grupos de trabajo, seminarios y jornadas de marketing, publicidad y relaciones con los medios.

Díaz es licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y en Periodismo por la UC3M, además de poseer un postgrado en Investigación de Mercados por la UCM y cursar en la actualidad el I Master en Publicidad Interactiva IAB-UCM.

Antes de incorporarse a IAB, pasó por los departamentos de ventas y trade marketing de Yahoo! Iberia y de marketing e investigación de mercados de TPI.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing