Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

El Festival de Comunicación Infantil "El Chupete" analizará la relación entre niños y deporte en la publicidad
La sexta edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, que se celebrará en la Ciudad de las Artes de Valencia durante los días 1 y 2 de julio, versará sobre la influencia del deporte, los deportistas y la comunicación en los niños.

En el Festival se podrán ver anuncios con un componente deportivo con la participación de deportistas, ex deportistas, periodistas y anunciantes, entre otros, y se analizará la relación entre el deporte, la comunicación y los niños.

El cartel de este año muestra una camiseta de un deportista donde se ha sustituido su nombre por adjetivos, buenos y malos, asociados a él. Con esta idea se ha pretendido generar un debate sobre la influencia que tiene sobre los niños el comportamiento de los deportistas fuera y dentro del campo y la imagen que transmiten a través de los medios de comunicación; todo ello bajo el slogan 'Lo que ellos hacen, los niños lo imitan".

Esos comportamientos y adjetivos que se asocian a los deportistas tampoco son ajenos para las marcas. De hecho, la apuesta por un deportista de élite asegura una repercusión para la marca, de esta forma tanto el anunciante como el deportista deben comunicar una serie de valores unificados y cercanos a los niños.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing