Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Marisa Toro, nueva responsable de Comunicación y Marketing de Llorente & Cuenca

La consultora de comunicación Llorente & Cuenca ha designado a Marisa Toro como nueva directora de Comunicación de Marketing de España, reforzando el equipo de dirección senior. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y posee formación específica en Comunicación Interna, Crisis y Comunicación de Marketing por la ADECEC.

Según cuenta PR Noticias, Marisa Toro ha sido Directora de Comunicación del Grupo Planeta/Espasa Calpe, Directora de Marketing y Desarrollo de ACH y Asociados Consultores de Comunicación, y Responsable de Relaciones Públicas de BIBA MODA (América Ibérica). Además fue galardonada con el Premio de la Universidad Complutense de Madrid a la “Mejor Campaña de Relaciones Públicas por el lanzamiento del Tamagotchi” de Bandai en 1998.

Marisa cuenta con una dilatada experiencia en gestión de comunicación de Marketing y en Relaciones Externas, con conocimientos en la definición, desarrollo y ejecución de estrategias y tácticas de comunicación y promoción para compañías y productos nacionales e internacionales.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing