Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Juan Carlos Falantes, nuevo presidente de la Asociación General de Empresas de Publicidad


Juan Carlos Falantes, consejero delegado de Publicidad Gisbert, ocupará el cargo de presidente de la Asociación General de Empresas de Publicidad tras ser elegido en la última Asamblea General de la asociación.

Falantes sustituye a Ángel del Pino Merino, al cumplirse los dos mandatos de cuatro años cada uno que establecen los Estatutos de la Asociación para permanecer en el cargo. Del Pino continuará como presidente ejecutivo de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad, mientras que Augusto Macías, presidente de Publinsa-Grupo Creativos, se mantiene como vicepresidente de la Asociación.

El cargo de presidente de la sección de Agencias de Publicidad en la Junta estará ocupado a partir de ahora por José Pedro López Saborit, consejero de Número Uno Comunicación y hasta la fecha vocal en la Junta. Fueron también reelegidos el presidente de la sección de Exclusivas de Publicidad, José Manuel Rodrigo (Novomedia) y el presidente de la sección de Agencias de Publicidad Médico-Farmacéutica, Rafael García-Plata (García-Plata y Asociadas). También forman parte de la nueva Junta en calidad de vocales Carmen Galera Vicente (Galera Publicidad y Marketing), Fernando González Lahiguera (Tesorero de la Asociación) y José Javier Garrido Munera (Grupo de Comunicación Publicitaria).
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing