espaciodircom.com - Angel Villasante, nombrado director de marketing, publicidad y marca de Repsol YPF

Angel Villasante, nombrado director de marketing, publicidad y marca de Repsol YPF


Angel Villasante ha añadido a su cargo de director de los servicios corporativos de marketing de Repsol YPF las responsabilidades sobre la publicidad y marca de esta compañía petrolífera.

Parte de estas funciones eran desempeñadas antes por Tomás García Recio, quien se ha trasladado a Bruselas como responsable de la oficina de Repsol YPF ante la Unión Europea.

Villasante ha desarrollado casi toda su carrera profesional en Repsol YPF, donde se incorporó procedente de Renault. Entró en 1992 como responsable de publicidad, patrocinios e investigación de mercados, participando en las grandes campañas de publicidad de salida a Bolsa.

De 1995 a 1997 estuvo en Inglaterra como adjunto al director general y responsable de marketing. A su vuelta a Madrid se encargó, como director de comercio electrónico, del lanzamiento del portal de Internet de la compañía, y últimamente se había convertido en director de los servicios corporativos de marketing.

De su nuevo cargo dependen cuatro áreas: publicidad y medios, bajo la responsabilidad de Aurora Gómez Cuevas; marketing estratégico e investigación, que lleva Gabriela Urosa; marca e identidad corporativa, que coordina María Álvarez; y servicios de marketing, que gestiona Pilar Marqués.

Villasante también representará a Repsol YPF en la Asociación Española de Anunciantes, donde forma parte del comité ejecutivo.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing