espaciodircom.com - Valencia acogerá la segunda edición del certamen de Publicidad Infantil "El Chupete"

Valencia acogerá la segunda edición del certamen de Publicidad Infantil "El Chupete"


En su segunda edición, y bajo la presidencia de Fernando Ocaña, el jurado del festival de publicidad infantil El Chupete, formado por publicistas, pedagogos y psicólogos infantiles, hará entrega de los premios a la publicidad y comunicación infantil los próximos 29 y 30 de junio en Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Paralelamente un jurado popular, formado por 4.000 niños, premiará el mejor anuncio de televisión.

Tapsa, fue galardonada en la primera edición con el gran premio del certamen por un spot para Arbora. Según el presidente del jurado de este curioso certamen publicitario, "el Chupete es un certamen publicitario muy acertado, tanto en su estructura como en su aportación a nuestro sector. Sin duda este certamen gana peso en nuestro sector, los resultados y su repercusión lo avalan. Para mí es un placer que caiga sobre mí la responsabilidad de ser el Presidente del Jurado de esta segunda edición".

Este año, en su sección de conferencias y mesas redondas tratará el tema de "la Infancia y los nuevos medios y tecnologías". En el apartado de premios destaca como novedad el soporte de campañas "below the line", así como los premios a la mejor animación (2D, 3D, plastilina, marionetas, etc) y el premio a la mejor mascota o personaje.

El Chupete es fruto del empeño de un grupo de profesionales del mundo de la publicidad y cuenta con el respaldo de la Asociación Española de Agencias de Publicidad, la Asociación Española de Fabricante de Juguetes y la Asociación General de Empresas de Publicidad, entre otras.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing