espaciodircom.com - Tomás García Recio, responsable de Publicidad y Patrocinios de Repsol YPF, nombrado representante de la compañía ante la Unión Europea

Tomás García Recio, responsable de Publicidad y Patrocinios de Repsol YPF, nombrado representante de la compañía ante la Unión Europea


Tomás García Recio, hasta la fecha responsable de publicidad y patrocinios de Repsol YPF, dejará el cargo para ocuparse de la oficina de representación de esta compañía en la Unión Europea.

García Recio estará en contacto con las diversas comisarías y con las organizaciones paneuropeas relacionadas con el mundo de la energía en un momento en que este sector atraviesa importantes cambios en Europa.

Licenciado en Ciencias Empresariales y diplomado en marketing estratégico, ha contribuido de una forma notable al impulso de Repsol YPF en cuestiones de publicidad y patrocinios con campañas históricas como las de salida a bolsa y su implantación en Latinoamérica. Aunque ha pasado la mayor parte de su vida profesional en Repsol, también ha trabajado en consultoras y agencias de publicidad.

Hasta que se produzca el nombramiento de su sustituto en Repsol YPF, García Recio seguirá ocupando el cargo de presidente en funciones de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), que celebrará asamblea general ordinaria los próximos 20 y 21 de abril para elegir un nuevo equipo directivo.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing