Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Chrysi Philalithes, nueva vicepresidenta de Marketing y Comunicación de la red MIVA


Chrysi Philalithes, ha sido promocionada al puesto de vicepresidenta de Marketing y Comunicación a nivel mundial de MIVA, la red independiente líder en marketing por resultados. Se trata de un puesto de nueva creación que implicará su traslado desde la oficina de Londres a la de Nueva York.

Chrysi Philalithes formó parte del equipo fundador de MIVA (antes Espotting) en Europa en el año 2000, al que se unió como Marketing Manager. Posteriormente, fue promocionada al puesto de directora de Marketing en el Reino Unido en 2001 y al de directora de marketing en Europa en 2004.

En su nueva responsabilidad, Philalithes dirigirá todas las acciones de marketing y de comunicación de MIVA tanto de las oficinas europeas como de la de Estados Unidos, supervisando a un equipo de 20 personas y a las agencias de marketing y comunicación contratadas. Chrysi Philalithes reportará al Chief Marketing Officer de MIVA, Seb Bishop.

Philalithes tuvo un papel determinante en el cambio de marca de Espotting a MIVA en el año 2005, en el que dirigió la gestión de un presupuesto de más de un millón de dólares en una campaña global que abarcó acciones de publicidad, marketing directo, patrocinios y relaciones públicas.

Con anterioridad a su incorporación a MIVA, Philalithes –MBA por el Imperial Collage en la especialidad de Marketing y Nuevo Negocio- fue directora de Nuevo Negocio de la agencia WCRS, donde contribuyó a la consecución de un índice de crecimiento del 40 % con la incorporación de nuevos clientes como Sega, Buzz, Sharepeople.com y BUPA.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing