Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Celebrado el IV Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol

festivalfutbolResponsables y creativos de las principales agencias de comunicación, representantes de instituciones deportivas, clubes de fútbol de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, y otros agentes de la vida política, empresarial y social se han dado cita en la gala de entrega de premios del IV Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), celebrado en Madrid.

El evento ha dejado patente el carácter global de este certamen, resultando premiadas campañas procedentes de países tan diferentes como Brasil, Holanda, Argentina, Australia, Inglaterra o la India, pero con el denominador común de haber utilizado la repercusión masiva del fútbol para difundir sus mensajes.


El Festival ha premiado los valores de calidad, creatividad e innovación en el tratamiento del fútbol en el mundo publicitario y de la comunicación, posicionando a la Liga española como referente en este ámbito.


El jurado ha estado formado por directores creativos como Miguel García Vizcaíno, de Sra Rushmore; Ekhi Mendibil, de Euro RSCG Worldwide Madrid; David Cavanilles, de Publicis Dialog; y Beto Nahmad, de Draft FCB, asi como la directora de marketing de BBVA, Alma Miller; el director de Patrocinio del R. Madrid, Lorenzo Perales;  y los representantes de marketing de la LFP, Javier de la Chica y Cristina Sánchez.


El objetivo primordial del Festival es promocionar el fútbol como herramienta de comunicación, reconociendo a las mejores campañas encuadradas en las categorías Audiovisual, Gráfica, Acción/Evento y Premio Especial Aficiones Unidas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing