Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

La Academia de la Publicidad nombra nuevos miembros de honor
academiapublicidad
La Academia de la Publicidad ha dado a conocer la identidad de los seis nuevos Miembros de Honor, elegidos por su jurado en última reunión, a partir de las propuestas recibidas de los socios de la Academia. Se trata de Isabel Yanguas, Stanley Bendelac, Francisco Fontcuberta, Francisco Izquierdo, Agustín Median y Manuel Ramiro. Los distinguidos o sus familiares, en el caso de Francisco Izquierdo y Manuel Ramiro, ya fallecidos, serán homenajeados en una ceremonia que se celebrará el próximo 22 de marzo en la Biblioteca del ABC.

En esta ocasión, el jurado ha estado formado por Chiqui Búa, Marta Insausti, Esther Valdivia, Juan José Gómez Lagares, Raúl Equizabal, MIguel Ángel Sánchez-Revilla, Luis Teulón, Fernando Herrero, Eusebio Serrano, Jordi Ventura, Carlos Ramos, Luis Antonio Petit, Miguel Ángel Furones, y Lorenzo Ruiz Pascual, bajo la presidencia de Ángel del Pino.

Además, la Academia comunicó que se han recibido diecisiete trabajos para optar al Premio Academia Joven 2010. Ahora un jurado formado por representantes de la docencia y la profesión seleccionará cinco finalistas, que después deberán hacer una presentación de sus trabajos. Los ganadores se darán a conocer en la misma ceremonia del 22 de marzo.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing