Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Telefónica presenta Interactive Advertising, su nueva oferta de publicidad digital
interactiveTelefónica ha anunciado el lanzamiento de Interactive Advertising, la mayor oferta de publicidad digital integrada en web, aplicaciones y servicios móviles y TV interactiva en el mercado español, con el objetivo de ofrecer a los anunciantes soluciones de “comunicación integrada”. Interactive Advertising incrementa la efectividad de las campañas, llegando a una audiencia premium y más afín al target, ya que incorpora las últimas novedades en capacidad de segmentación.

Para el anunciante, Interactive Advertising ofrece la posibilidad de que su mensaje publicitario impacte en su público objetivo de forma más efectiva a través de una oferta de “comunicación integrada” permitiendo impactos de mayor calidad. Además, las capacidades de segmentación y los formatos publicitarios más innovadores posibilitan que el usuario reciba una publicidad más relevante y afín a sus intereses.

Interactive Advertising da un primer paso en la integración de sus soluciones publicitarias digiltales creando AdNet, la red publicitaria on-line display que integra soluciones publicitarias digitales. AdNet destaca por la gran calidad en contenidos e importantes webs en cada categoría y cuenta con una audiencia Premium de 9 millones de usuarios únicos en soportes líderes de categorías como finanzas, entretenimiento, mujer y estilo de vida, deportes, motor... etc.

AdNet permite contar con las últimas tecnologías de segmentación en el mercado: segmentación temática, behavioural targeting o re-targeting... etc., para llegar a todos los segmentos de la población, además de los formatos de publicidad más innovadores del mercado.

Además de la mayor red publicitaria on-line display, Interactive Advertising integra soluciones de publicidad interactiva en aplicaciones y servicios móviles contando con más de 3,5 millones de usuarios únicos en las diferentes plataformas tanto en tablets, smartphones y features phones.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing