Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Nace Clicktomedia, una nueva plataforma on-line de búsqueda y contratación de espacios publicitarios
clicktomediaKtoM, empresa de capital 100 % español compuesta por diferentes profesionales del mercado publicitario nacional, han puesto en marcha ClicktoMedia, una nueva plataforma on-line de búsqueda y contratación de espacio publicitario en los medios de comunicación. La herramienta cuenta con un exclusivo buscador de última generación que facilita a agencias y anunciantes acceder en tiempo real a las propuestas comerciales de los medios de comunicación, actuando como un vehículo complementario a las fuerzas de ventas actuales.

Tal como señala Javier Vázquez, CEO de la compañía, el objetivo ha sido crear “una plataforma de estructura sencilla, donde ofrecer una ventana única para todos los actores del mercado de la comunicación, proporcionando a los usuarios una mayor eficacia en la búsqueda y compra de espacios publicitarios y un mayor valor añadido a cada transacción, permitiendo invertir más recursos al enfoque estratégico y a la innovación”.

Tal y como cuenta El Publicista, el equipo de la plataforma está liderado por Vázquez, creador del concepto e impulsor de la plataforma, junto a Agustín Casado, socio/consejero, que se incorporó al proyecto desde su inicio.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing