espaciodircom.com - Macarena López-Roberts, nueva directora de Marketing y Comunicación del Mutua Madrileña Madrid Open

Macarena López-Roberts, nueva directora de Marketing y Comunicación del Mutua Madrileña Madrid Open
Macarena López-Roberts ha sido nombrada nueva directora de Marketing y Comunicación del Mutua Madrileña Madrid Open, tras desarrollar la mayor parte de su carrera en el área de Marketing.

Trabajó en el diario El Mundo como responsable de Marketing de elmundo.es y del área d Suplementos y Revistas, donde tenía la máxima responsabilidad en las áreas de Ferias, Eventos y Patrocinios. Además, fue redactora de la revista "Metrópoli".

Tras un año como Directora de Proyectos para ART TR3S EVENTOS (Empresa de Eventos de Antena 3 y Telefónica Media), en 2001 fue nombrada máxima responsable de Marketing del diario deportivo As, del Grupo Prisa, donde permaneció hasta el año 2003, año en el que crea y desarrolla TP & ASOCIADOS.

En Febrero 2006 y hasta asumir el puesto actual, Lopez-Roberts creó y desarrolló la compañía ADDLIB, desarrollando Proyectos de Marketing, Comunicación & Eventos en España y Portugal.

Macarena tiene un Máster en Marketing y Dirección Comercial de la Cámara de Comercio y es Diplomada como Técnico Superior en Marketing, Publicidad y RRPP en CENP.

Macarena López-Roberts asume de esta manera las riendas del departamento de Marketing y Comunicación del evento deportivo más importante del año en Madrid.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing