Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

En marcha una novedosa edición del Festival de Publicidad Interactiva: Inspirational Live
El Interactive Advertising Bureau (IAB), asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España, ha lanzado la tercera edición de su Festival de Publicidad Interactiva, bautizado este año como "Inspirational Live: IAB en Directo", un evento que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid los días 25 y 26 de noviembre, y que ha adoptado este año como línea creativa el ambiente de los grandes conciertos de rock, mostrando en vivo y en directo las últimas tendencias del mercado de la publicidad en medios digitales.

Al igual que sucedió en las dos ediciones anteriores del Festival, esta cita se convertirá en el punto de encuentro no solo para los profesionales del sector de la publicidad digital, sino también para anunciantes, estudiantes y todo aquél que desee estar al tanto de las iniciativas más actuales relacionadas con el marketing interactivo, el cual en 2008 ya representó en España el 8,6 % del total de la inversión en medios, de acuerdo con un informe de PricewaterhouseCoopers e IAB Spain.

El festival, que estará dirigido en esta ocasión por Roberto Campo, Director General de Ventas de Yahoo! España y miembro de la Junta Directiva del IAB Spain, continúa la línea marcada por las anteriores ediciones y tiene la intención de conservar, tanto en su estructura como en su contenido, el espíritu transgresor que han llevado a este certamen a ser la cita más innovadora del mercado publicitario.

Este año, IAB Spain transformará dos plantas del Círculo de Bellas Artes de Madrid en un auténtico concierto de rock en el que los asistentes disfrutarán, en vivo y en directo, de los asuntos más actuales relacionados con el marketing digital.

Como complemento a un completo programa de contenidos se habilitará una sala de Proyecciones donde se ofrecerá, en emisión continua, una selección de algunas de las mejores piezas de publicidad interactiva de los últimos años. Pero la principal novedad de esta edición es que por primera vez un sector empresarial cuenta con su propio grupo musical que tocará en directo en la fiesta posterior a la gala de entrega de Premios Inspirational.

Este grupo, denominado IAB Street Band, está formado por profesionales del sector como Sophie Maras (CP Proximity) –voz-, Gonzalo Valle (Dseis) –voz-, Manuel Antón (Vocento) –bajo-, Frederic Lamoulie (AOL) –guitarra-, Rodrigo Pineda (Telefónica) –guitarra- y Jaime de Toro (Unidad Editorial) –batería. El grupo ya ha iniciado los ensayos para el concierto que ofrecerá como cierre del Festival.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing