Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Havas Group compra la consultora de comunicación Cicero

Havas Group ha adquirido la consultora de comunicación Cicero Group, que se integrará en AMO, la red de asesoramiento estratégico global de la compañía, que pasará a denominarse Cicero/AMO, y que se convertirá en una agencia de servicio de comunicación e investigación de mercado, especializada en relaciones públicas corporativas, asuntos públicos, investigación de mercado y comunicaciones digitales.

De esta manera, Cicero/AMO trabajará en estrecha colaboración con Maitland/AMO, uno de los miembros fundadores de AMO, que proporcionará asesoramiento estratégico integral que cubra asuntos públicos, comunicaciones corporativas, investigación y campañas, relaciones con inversores y relaciones con los medios en el Reino Unido y la Unión Europea.

Según ha explicado Yannick Bolloré, presidente y director ejecutivo de Havas Group, “el espíritu emprendedor de Cicero y su impulso por la excelencia los hacen un ajuste natural dentro del Grupo Havas. La incorporación de Cicero a nuestra red de AMO refuerza nuestra capacidad de desarrollar el mejor asesoramiento estratégico para sus clientes en el Reino Unido y más allá”.

Por su parte, el presidente de AMO Angus Maitland, ha afirmado que en su organización están “encantados de dar la bienvenida a Cicero a la creciente red global de AMO y todos esperamos trabajar con su equipo. Esto es parte de un movimiento estratégico amplio para desarrollar la capacidad de AMO en asuntos públicos y políticas, a medida que los gobiernos de todo el mundo se están volviendo más intervencionistas en los asuntos corporativos, particularmente en materia de fusiones y adquisiciones y gobernanza”.

AMO está presente en 11 países, con consultoras en Londres, París, Nueva York, Washington, Tokio, Frankfurt, Berlín, Estocolmo, Zurich, Montreal, Hong Kong, Amsterdam y Milán; y en 2019, asesoró en 237 acuerdos de fusiones y adquisiciones con un valor de 354 mil millones de dólares.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing