Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

LLYC, Hotwire y Marco, finalistas en los premios PRweek Global Awards

LLYC, Hotwire y Marco han resultado finalistas a los PRweek Global Awards, unos premios que entrega la revista internacional especializada en comunicación y relaciones públicas, y cyos ganadores se conocerán en una ceremonia de entrega virtual el próximo 20 de mayo, reconociendo el trabajo de las mejores empresas y profesionales a nivel internacional en el sector de consultoría de comunicación y relaciones públicas.

 

LLYC está nominada en la categoría de mejor consultora en LATAM y mejor consultora de Comunicación en Europa, así como por su campaña Invisible Soledad. Por su parte, Hotwire está nominada como mejor Consultora de Comunicación Internacional y su CEO, Barbara Bates, en la categoría de mejor profesional internacional. Por su parte, Marco está nominada por su campaña “Más que un tomate” para Kraft (Orlando).

De esta manera, la consultora LLYC se ha impuesto como la agencia española que aglutina más posibilidades de conseguir alguno de estos prestigiosos galardones; mientras que Hotwire, finalista como mejor consultora de comunicación internacional, se posiciona como la consultora de comunicación especializada en innovación líder a nivel internacional.

En España Hotwire lleva 16 años asesorando a compañías de la nueva economía que están cambiando el mundo gracias a la innovación y la tecnología, y hace algunos meses recibió el premio a la mejor consultora de Comunicación de Innovación, un premio que otorga la publicación internacional Provoke, antes Holmes Report.

La CEO Global de Hotwire, Barbara Bates, está nominada en la categoría de mejor profesional de consultora internacional en los premios de PRweek. Durante más de 25 años ha trabajado asesorando a empresas de la región a través la agencia de comunicación Eastwick, una de las firmas de consultoría en comunicación especializadas en tecnología más importantes de los Estados Unidos, y desde el 2016, tras la adquisición de esta agencia por Hotwire, Barbara se convirtió en la CEO global de la compañía.

Marco, una consultora de comunicación independiente global, ha sido finalista en la categoría de mejor Desarrollo de Marca de Producto en Europa, una nominación destaca la campaña “Más que un tomate” para la marca Orlando (Kraft) llevada a cabo durante el inicio del confinamiento, como una de las principales acciones de creación de marca producto en 2020.

A través de una estrategia centrada en el consumidor y apelando a los valores de marca, construyeron un storytelling trascendente con el objetivo de mostrar el compromiso de Orlando con los hogares españoles en una situación tan especial como la ocasionada por la COVID-19. Para lograrlo, Marco y Orlando diseñaron una estrategia 360º basada en dos pilares: mostrar el compromiso corporativo y de la marca con la sociedad española y aportar inspiración culinaria en los hogares para hacer el confinamiento más llevadero.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Marketing