Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

María Jesús Chao, nueva secretaria general de la Asociación de la Prensa de Madrid
La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), en una reunión extraordinaria, aceptó la propuesta presentada por el secretario general, Luis Serrano Altimiras, de ser relevado de sus responsabilidades como secretario general y miembro de la Junta Directiva.

De acuerdo con las previsiones de sus Estatutos, la actual vicesecretaria, María Jesús Chao Álvarez de Sierra, pasó a ocupar la secretaría general en una reunión en la que también se acordó que el vocal Nemesio Rodríguez López asumirá las responsabilidades de vicesecretario de la organización.

Luis Serrano fue elegido en noviembre del 2003 tesorero de la APM dentro de la candidatura ganadora, encabezada por Fernando González Urbaneja. En las elecciones de noviembre de 2007, pasó a ocupar el puesto de secretario general.

María Jesús Chao ha desarrollado su carrera profesional fundamentalmente en el grupo Radiotelevisión Española (RTVE), en el que fue la primera mujer en dirigir Radio Nacional de España (RNE). Igualmente, es la primera mujer en ocupar la secretaría general de la Asociación de la Prensa de Madrid.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones