Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Carmen Novo, nueva presidenta de la Asociación de Agencias de Medios
Carmen Novo, la actual directora general de Maxus-CICM, ha sido elegida por unanimidad nueva presidenta de la Asociación de Agencias de Medios (AM). En la misma reunión se decidió que Fernando Rodríguez, actual consejero delegado ZenithOptimedia Iberia, continúe como vicepresidente; y que Pablo Alonso Pascual, director general de PHD, se incorpore como nuevo vicepresidente. Al frente de la dirección general continúa Luis Antonio Petit.

Carmen Novo mostró en el transcurso de la reunión su agradecimiento al anterior presidente, Jesús Muñoz, por la excelente labor desarrollada durante los últimos tres años, periodo en que ha ejercido la representación de las empresas que constituyen la asociación.

La nueva presidenta ha manifestado su intención de trabajar en equipo para desarrollar una nueva política de consenso que permita hacer frente a los actuales retos que se están sucediendo en los medios.

Novo mantiene el objetivo fundacional de la Asociación de abundar en el consenso con los diferentes agentes de la comunicación, como medios y empresas de medición e investigación.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones