Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Najib Abu-Warda, nuevo presidente de la Asociación de Periodistas y Escritores Árabes en España
El profesor universitario español de origen palestino Najib Abu-Warda El-Shandoghli es el nuevo presidente de la Asociación de Periodistas y Escritores Árabes en España (APAEE), según ha informado el Club Internacional del Prensa (CIP).

Desde el pasado diez de marzo, la nueva Junta Directiva de la APAEE está integrada, asimismo, por Hala Martini, como vicepresidenta, Kalil Sadaka, como secretario, y los vocales Ghaleb Jaber Martínez, Lahsen Salem y Zineb El Kach.

El nuevo presidente, que sustituye en el cargo a Ghaleb Jaber, quien ha estado al frente de los periodistas árabes en España en los últimos 10 años, es profesor titular y secretario del Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Además, colabora en publicaciones, como Punto de Encuentro, Safe Democracy Foundation, el diario El Mundo y en las revistas El Ciervo y Mediterráneo Oriental, además de ser representante de la Asociación Hispano-Palestina Jerusalén y patrono de la Fundación Pluralismo y Convivencia.

Najib Abu-Warda es autor de "La liga de los árabes y su política en la crisis de Oriente Medio: la cuestión palestina" (1991) y "La política exterior española en el siglo XX" (1994).
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones