Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Miguel Ángel Barón, nuevo presidente de la Asociación de Periodistas de Navarra
Miguel Ángel Barón, uno de los responsables de Comunicación del Grupo MTorres, ha sido nombrado Presidente de la Asociación de Periodistas de Navarra, en sustitución de Fátima Ruiz Bacaicoa, quién pasa a ocupar el cargo de Vicepresidenta.

José Miguel Montes Sáenz, responsable del Departamento de Comunicación de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), asume las funciones de Secretario General. Al frente de la Tesorería se sitúa Francisco Javier Pérez Fernández mientras que los también periodistas Santiago Arriazu, Juan Luis Práxedes Pérez y José Martínez Echalar serán, durante los próximos cuatro años, los vocales de la Asociación.

Esta nueva Junta Directiva resultó elegida por votación entre los asociados el pasado sábado 28 de febrero en la XCIII Asamblea General Ordinaria. El reparto de cargos tuvo lugar en el transcurso de una reunión en la que la anterior Junta Directiva dio el relevo a la actual, que representará a los periodistas navarros hasta el 2013.

La Asociación de Periodistas de Navarra , que ha asumido recientemente este nombre sustituyendo al de Asociación de la Prensa de Pamplona, continúa así con su labor de representación y apoyo a los periodistas de la Comunidad Foral. Próximamente se renovará el logo para adecuarlo a nuestra nueva denominación.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones