Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Manuel Fernández, reelegido presidente de la Asociación de la Prensa de Córdoba
Manuel Fernández Fernández, redactor jefe de Diario Córdoba, ha sido reelegido como presidente de la Asociación de la Prensa de Córdoba en el transcurso de una asamblea extraordinaria de la organización en la que ha sido ratificada su candidatura.

Acompañan a Manuel Fernández en la candidatura Carlos Miraz, como vicepresidente; Ricardo Rodríguez, como secretario-tesorero; y Rafael Aranda, Manuel García Guerrero, Irina Marzo, Ladislao Rodríguez y Montse Sans, como vocales.

El nuevo presidente ha señalado las dificultades que en estos momentos vive la profesión periodística a nivel nacional y con clara repercusión en Córdoba. “Son tiempos duros para el periodismo, y quizá ahora nuestras preocupaciones sean ahora laborales y no asociativas” al apuntar que sólo haya sido una la candidatura presentada, aunque “de todas maneras, hay que pensar en que los profesionales tenemos que estar organizados, tanto en asociaciones como en sindicatos, si queremos tener fuerza y hacer ruido para que se nos oiga”.

Manuel Fernández alentó a los profesionales cordobeses a la unión y el asociacionismo. “Si estamos dispersos -dice-y no juntamos fuerzas los poderes públicos no nos harán ni caso. Si nos unimos, puede que, de una vez, esta profesión llegue a estar regularizada”.

A lo largo de este año 2009 el principal objetivo de la junta directiva es inaugurar oficialmente la sede, ubicada en la glorieta Conde de Guadalhorce, acto al que se quiere dar un realce muy especial y que irá acompañado de la publicación de dos libros, una exposición fotográfica y un variado ciclo de conferencias.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones