Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Inmaculada Franco, nueva presidenta de la Asociación de Periodistas de Cáceres
La periodista Inmaculada Franco ha sido elegida en Asamblea General de socios y por un mandato de cuatro años, nueva presidenta de la Asociación de Periodistas de Cáceres (APC), que agrupa a 114 profesionales de toda la provincia.

La nueva directiva se completa con Carmen Iglesias como vicepresidenta; Alberto Valiente, tesorero; Nuria Labrador, secretaria; y por los vocales Sandra Hernández, Ángeles Hornero, Paula Almonacid, Marta Fernández y Conrado Gómez.

La APC ha informado que la presidenta saliente, Ángeles Luaces, dio a conocer el balance de gestión de la directiva que ha presidido en los últimos tres años, en los que fue reconocida por la Federación Nacional de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE), con una vicepresidencia, que ostentó ella misma, por ser la entidad española de mayor crecimiento.

De la anterior directiva permanecen solamente dos miembros como vocales: Alberto Valiente y Ángeles Hornero, mientras que cesan por voluntad propia, además de la presidenta, el vicepresidente, Sergio Lorenzo, y los vocales Sonia Cobo, Claudio Mateos, José Manuel Bañegil, Félix Piñero y Yolanda Pérez.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones