Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

José Manuel Velasco encabeza la única candidatura para presidir la Asociación de Directivos de Comunicación
José Manuel Velasco, director de Comunicación de Unión Fenosa, se perfila como virtual presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación que en breves fechas celebrará su Asamblea General, al encabezar la única candidatura que se ha presentado hasta el momento.

Velasco sucederá en el puesto a Borja Puig de la Bellacasa, un profesional de la consultoría de comunicación que ha dirijido la organización en los últimos años con una estrategia de continuismo de la gestión de Antonio López, aunque dándo un gran impulso a la ampliación del número de socios.

El candidato a la presidencia cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la dirección de comunicación, pero también en el mundo asociativo, donde ha ejercido como presidente de Forética, además de haber formado parte activa del equipo directivo de la organización que en breve presidirá.

Su perfil es adecuado al puesto, ya que se trata de un profesional que ha destacado por su gran presencia pública -más allá de la representación de su empresa-, como experto en comunicación. Además, cuenta con la ventaja de ser directivo de comunicación de una gran compañía, asunto importante que le ha costado más de un disgusto a su predecesor, representante de una consultora en una asociación donde predominan los directivos empresariales.

Velasco se ha rodeado en su candidatura de un grupo de profesionales muy variopinto y representativo del sector, que incluye representantes de la empresa privada, de la consultoría, de la Universidad y de la Administración pública.

Entre los miembros de la candidatura encabezada por Velasco destacan Juan Manuel Cendaya, dircom del Santander; Jaume Giró, dircom de Repsol; Luis Arroyo, Director Adjunto del Gabinete de la Vicepresidenta Primera del Gobierno; Mildred Laya, dircom de Oracle; María Gil Casares, profesora Asociada de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense; Diego Copado, dircom de El Corte Inglés; Sebastián Cebrián, dircom de FREMAP; Goyo Panadero, dircom de Ferrovial; o Carlos Chaguaceda, dircom de Coca-Cola España.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones