Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Nace la Asociación Española de Marketing Integrado
Acaba de nacer la Asociación Española de Marketing Integrado, una nueva organización sectorial que nace de la evolución de la Asociación española de Agencias de Marketing Promocional. Alberto Canal, máximo responsable de Targeting Link Thinkers, preside la nueva plataforma.

La organización está formada por agencias vinculadas tradicionalmente al área promocional pero que han ido ampliando el campo de actuación hasta ofrecer servicios generales de marketing (directo, promocional, interactivo, eventos, patrocinios, etc.), con una visión multidisciplinar e integral, de ahí el salto y el cambio de orientación dado por la asociación que las representaba.

La asociación, según afirman sus responsables, nace con la misión de representar a las agencias y compañías de marketing con una visión multidisciplinar. Entre sus objetivos está el promocionar la actividad estratégica, creativa y de implementación de las agencias de marketing asociadas y promover los códigos de conducta del sector de la comunicación, así como las disposiciones legales y reglamentos que tengan relación con la actividad de los asociados.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones