Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

La Asociación de Directivos de Comunicación y la Escuela de Negocios IESE firman un acuerdo de colaboración
El director general del IESE, Jordi Canals, ha firmado un acuerdo de colaboración con el presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación, José Manuel Velasco cuyo objetivo es contribuir a la formación y desarrollo profesional de los directivos de Comunicación.

Para Jordi Canals, la colaboración con la organización de directivos de comunicación es importante por el papel clave que desempeñan estos profesionales en la difusión a la sociedad de la visión y misión de las empresas.

Entre las posibles vías de colaboración, el director general del IESE ha valorado muy positivamente la redacción de un libro de casos prácticos de comunicación, que servirá de documentación básica para introducir la materia de comunicación en los programas de los MBA que imparte la Escuela.

Además, se ha apuntado la posibilidad de organizar un seminario sobre reputación y una formación específica para los dircom en temas como internacionalización, gestión de riesgos o gestión de entornos multiculturales.

José Manuel Velasco ha afirmado que este acuerdo es estratégico para la Asociación ya que posibilita la formación de los dircom en temas de dirección y gestión, la inclusión de la Comunicación en los planes de estudio de los directivos y favorece la concienciación a los primeros ejecutivos de las empresas sobre el valor de la Comunicación.

Velasco también ha sugerido la colaboración en la redacción de un manual de comunicación o en el desarrollo de investigaciones sobre las necesidades de formación en comunicación de los ejecutivos.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones