Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

La delegación catalana de la Asociación de Directores de Comunicación se presenta en sociedad
La Asociación de Directivos de Comunicación ha celebrado una mesa redonda que, bajo el título "Como vivo la comunicación", sirvió como acto formal de presentación de la delegación de la organización en Cataluña, cuyo presidente es Jordi García Tabernero.

En el acto, celebrado en la Casa Llotja de Mar de Barcelona, aportaron su visión y compartieron su experiencia sobre la comunicación Jordi Pujol, presidente de la Generalitat de Catalunya de 1980 a 2003; Salvador Alemany, consejero delegado de Abertis; Rosa Cullell, directora general del Teatro del Liceo, y Martí Saballs, subdirector del diario Expansión. Manuel Campo Vidal moderó la mesa redonda.

El acto fue presentado por Borja Puig de la Bellacasa, presidente de la organización; y contó con la colaboración de Jordi García Tabernero, presidente de Cataluña y Miguel Valls, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona. Albert Sáez, recientemente nombrado presidente del Consejo de Gobierno de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, se encargó de la clausura donde comentó que la comunicación es muy compleja y que abarca mucho más que el periodismo. Para él, "es bueno que haya directores de comunicación en las empresas para que pueden tratar con la prensa y explicar como son las cosas". Y refiriéndose a la creación de la asociación en Cataluña dijo que esta delegación puede servir para explicar cómo es esta Comunidad Autónoma.

La nueva sede de la Asociación de Directivos de Comunicación de Cataluña se ubicará en las oficinas de la Cámara de Comercio de Barcelona gracias a un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones