Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Cristina Pascual, elegida presidenta de la nueva Asociación de Comunicadores e informadores Jurídicos

Cristina Pascual ha sido nombrada formalmente nueva presidenta de la Asociación de Comunicadores e informadores Jurídicos(ACIJUR), en el transcurso de la primera Asamblea de la organización. Podrán formar parte de esta asociación los periodistas dedicados primordialmente a la información jurídica, tanto en medios informativos como en actividades de comunicación.

ACIJUR se ha dotado de unos estatutos que diseñan una estructura de asociación profesional de ámbito nacional, cuyos principales objetivos son la defensa de la libertad en el ejercicio profesional de sus asociados, velar por la independencia y objetividad de los contenidos informativos y facilitar el diálogo y acceso a las fuentes informativas.

De la misma manera, los estatutos preven que la organización represente a sus asociados en cuestiones y temas de índole profesional; desarrolle actividades susceptibles de perfeccionar los conocimientos técnicos y la capacitación de sus asociados; y de a conocer las características y especificaciones de la información jurídica.

La Asamblea eligió la primera Junta Directiva, que está integrada además de por la presidenta por Arturo del Burgo Azpiroz como vicepresidente; Xavier Gil Pecharromán como secretario general; Javier Casas Buendía como tesorero; y Diego Carrasco Fernández, Andrés Garvi Carvajal, María Luisa Jaén Bohórquez, Francisco Muro de Iscar, Jaime Elías Navarro García , Leonor Recio Aguado y Ana Togores Guisasola como vocales.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones