Los inmigrantes en los medios de comunicación centran las III Conferencias de Ética y Comunicación de la UPSA

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca acogió una mesa redonda bajo el título "Del no-lugar al no-sujeto: los inmigrantes en los medios de comunicación", enmarcada dentro de las III Conferencias de Ética y Comunicación.

Esta mesa se centró en la capacidad que tienen los medios de comunicación de llegar a todos los lugares, y se planteará qué hacen y qué podrían hacer estos medios al abordar asuntos relacionados con aquellos que llegan a otros países, de lejos o de cerca, y que quieren quedarse en estos lugares de acogida.

En la mesa redonda estuvieron presentes José Carlos Fernández Arahuetes, coordinador de Publicaciones Sectoriales del Gabinete de Comunicación del Ministerio de Trabajo; Luis Miguel Pedrero, profesor de la Facultad de Comunicación de la UPSA; Fernando González, profesor en el máster en Interculturalidad, inmigración y educación de la E.U. de Magisterio de la UPSA; que fueron moderados por José Sarrión, director del master en Interculturalidad.

Organizaciones