Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Diego Carcedo, nuevo presidente para España de la Asociación de Periodistas Europeos

Diego Carcedo ha sido nombrado presidente de la Sección Española de la Asociación de Periodistas Europeos durante la reunión del Consejo Director y la Asamblea General de la organización, puesto en el que sucede al periodista Carlos Luis Álvarez "Cándido", fallecido el pasado verano.

Diego Carcedo, quien también es el presidente de la Secretaría Internacional de la Asociación desde octubre de 2006, es licenciado en Ciencias de la Información, y trabajó en La Nueva España y RTVE, primero como enviado especial y más tarde como corresponsal en Lisboa y Nueva York.

Posteriormente, fue nombrado director de los Servicios Informativos de Televisión Española y gerente de Relaciones Internacionales y director de Radio Nacional de España, tras lo que fue miembro del último Consejo de Administración del Ente RTVE.

Como escritor ha publicado entre otros los libros, "Neruda y el barco de la esperanza", "El Schindler de la guerra civil", "Sáez de Santamaría, el general que cambió de bando", "23 F, los cabos sueltos", "Un español frente al holocausto" y "Fusiles y claveles".
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones