Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Un taller analiza la relación entre el mundo musulmán y los medios de comunicación

Canal Solidario de la Fundación Chandra y Fundación Directa han organizado el II Taller periodístico: Musulmanes y Medios de Comunicación, dirigido a todos aquellos periodistas en activo de la Comunidad de Madrid que estén interesados en debatir y aportar conocimientos sobre el fenómeno migratorio que vive nuestro país desde hace unos años.

El curso, que se desarrollará bajo el título "¿Qué sabemos y qué ignoramos del Islam contemporáneo? Claves para entender lo que está pasando" incluirá la participación de Mohamed El Afifi, responsable de comunicación y portavoz del Centro Islámico, quien presentará las actividades que realizan desde su centro cultural y responderá a todas las dudas que surgan sobre el Islam durante la ponencia.

También se llevará a cabo una presentación sobre cómo ven los españoles el mundo islámico, y los musulmanes a los occidentales; así como una mesa redonda donde se debatirá sobre la imagen que transmiten los medios de comunicación de la vida musulmana y árabe.

La Fundación Chandra es una entidad privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo utilizar el potencial comunicativo que ofrecen las nuevas tecnologías de la información para conseguir un mayor compromiso por parte de todos los sectores de la sociedad en beneficio de las organizaciones no gubernamentales y de las poblaciones más desfavorecidas para las que trabajan.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones